Premio Excellence

Publicado: 22/06/2015 en Premios
Etiquetas:,

image

Comparto con ustedes que he recibido otro premio, por nominación de Johan Cladheart, a quien agradezco bastante pues siempre significa mucho para mí este tipo de detalles. Les recomiendo que se tomen un minuto para revisar su blog, se los recomiendo.

Sin más preámbulos, las normas son:
1. Compartir la imagen del premio.
2. Nominar 10 blogs.
3. Seguir a quien te nominó.
4. Responder a una pregunta sencilla: ¿Qué siento y cuáles son mis motivaciones al recibir este premio?

En mi caso pueden saltarse la regla 3 si no quieren seguirme.

Ahora respondo a la pregunta:
¿Qué siento y cuáles son mis motivaciones al recibir este premio? La verdad es que no me lo esperaba, esta semana ha sido el tiempo máximo que he dejado de publicar y, para mi sorpresa, me he dado cuenta de que tenía varias visitas. Además me encuentro con que estoy nominado en un momento crítico, ya que había considerado que últimamente bajaron la calidad de mis textos y las visitas, pero me doy cuenta de que alguien sigue valorando mi trabajo (no digo que los demás no), cuando yo mismo no estaba valorándolo como debía. Por esto es que me motiva a seguir adelante con el proyecto, de hecho ya tengo algunos relatos pensados y estaré haciendo ejercicios creativos para mejorar como escritor.

Sobre la regla 2, yo sé que más de 10 blogs se merecen el premio y muchos ya lo han recibido, por lo que, para no repetir, en lugar de nominar, les hago la invitación a que colaboren con un escrito suyo en este humilde espacio.

Quienes decían hacerlo y no han obtenido este premio, considérense nominados. Y si ya lo recibieron también están invitados.

Por último, muchas gracias a quienes leen mis locuras, ayudan a que me motive a superarme cada día.

comentarios
  1. Por cosas como las que dices es que creo que wordpress funciona como una comunidad: cuando ni tú estás seguro de lo que haces (o crees que no), los demás te recuerdan por qué, y cuánto lo valoran. Precioso que un premio logre generar la sensación de suelo bajo los pies, en lugar de elevarlos. Así deberían ser todos los premios. Una retroalimentación o una invitación, no mucho más.
    P.D. Me alegra leer que estás comenzando a hacer más ejercicios, esos son los mejores. Antes yo creía que todos mis cuentos eran ejercicios, y lo son en realidad, en todos intenté algo distinto, y ahora me encantan. Ejercitarse a veces es el medio y la meta en sí misma.
    Un saludo y felicidades.

    Le gusta a 2 personas

    • Jean Rush dice:

      Muchas gracias, Daniel, por tus consejos y la ayuda que me has brindado. Y felicidades, ya vi que aceptaron tu relato en Crónicas de Misantropía 😀

      Me gusta

      • Gracias, Jesús. Me da gusto que te sirva lo poco o mucho que haya podido decirte – y ya sabes, cuando gustes podemos hablar sobre escritura -. Sobre el cuento en Crónicas, lo acabo de ver yo también y me alegró saberlo, la verdad 😀

        Le gusta a 1 persona

  2. P.D. Deberías poner un correo a dónde mandar colaboraciones y ponerlo como una página en tu blog, para que cualquiera pueda ver la invitación n.n

    Le gusta a 2 personas

  3. Martes de cuento dice:

    ¡Muchas felicidades por este premio! 🙂 A ver si me inspiro y te envío alguna cosita, me hará ilusión compartir espacio 😉 Un abrazo y sigue adelante.

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por aceptar la nominación. Y sigue adelante, habrá veces que te encontrarás mejor y otras peor. Pero hay que seguir escribiendo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. FlorProfusa dice:

    Jean!!! Vengo del blog de Daniel ahí fue donde te ubiqué y después veo que aquí te deja comentarios y me confundí, una disculpa por favor. Felicidades, es primera vez que visito tu blog y me parece estupendo, me veras seguido.

    Le gusta a 1 persona

  6. "Montaña Rusa" dice:

    Te lo mereces. ¡Felicitaciones!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario