La figura

Publicado: 05/06/2015 en Relatos Cortos
Etiquetas:, , , , , , ,

Chuck Strauss se enamoró hace tiempo de Alice y ella de él, tanto que decidieron vivir juntos, en unión libre, sin casarse. Las cosas estuvieron bien durante un año o dos, discutían como cualquier otra pareja pero terminaban reconciliándose. Sin embargo, eso no duraría para siempre.
Es bien sabido que Chuck formaba parte de una banda de rock, aspecto que le gustaba a Alice, lo que no toleraba eran las llegadas tarde de su novio, sus pensamientos iban desde imaginar que había sufrido un accidente hasta creer que estaba con otra chica, pues cuando lo conoció era un mujeriego.
Siempre era la misma historia, cada que Strauss atravesaba la puerta de madrugada, ella le descargaba todo su coraje y preocupaciones sobre él. Entonces Chuck tenía emociones encontradas, por un lado le gustaban esos labios que tanto disfrutaba besar y de los cuales emanaba una voz angelical; por otro lado, los mismos labios lo alteraban y la voz angelical se convertía en un ataque imparable de flechas que lo lastimaban. Pasaba de estar en el mejor de los cielos a tener membresía premium en el peor de los infiernos, ya que el entorno se convertía en un auténtico campo de batalla en donde no podía hablarse de tregua.
La relación se desgastaba poco a poco pero, a pesar de eso, ninguno de los dos quería dejar al otro. Era cierto que a veces se odiaban, aunque también se amaban; veían a su pareja como a una figura, la cual en ocasiones querían armar y, en otras, desarmar. Así era su amor, se amaban y se “desamaban”.

Este es el segundo relato de una saga titulada Lekteremia, la cual esta basada en Lekters, agrupación de la que formé parte. Puedes escuchar la canción aquí.
El primer relato se titula Chuck Strauss y puedes leerlo aquí.
Sumado a esta serie de relatos, se encuentran las entradas complementarias:
Adashyla, texto emotivo en donde Chuck Strauss se limita a ser el narrador.
Sueño de Risperidona, caso que no sucede en el universo Lekterémico, sino que fue real sólo con nombre distinto del personaje.

NOTA: los relatos de la saga estarán escritos de manera que puedan leerse sin conocer las otras partes, así como los textos complementarios. Claro que a mí me encantaría que los leyeran todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s