Sueño de Risperidona

Publicado: 23/05/2015 en Relatos Cortos
Etiquetas:,

Acostumbraba escuchar aquella canción, el título tenía algo que ver con la droga que me recetó el médico, risperidona, creo que así se llamaba. Cierto día ya no estaba, por lo que comencé a escribirle a Lekters, una agrupación mexicana.

Buen día, parceros.

Mi nombre es Marco, les escribo de Colombia, para pedirles que vuelvan a subir la canción “Sueño de Risperidona”, la escuchaba varias veces al día pero ya no está.

-Me gustaría que hiciéramos una canción que provoque miedo al escucharla, vayamos improvisando algo.

Después de varios intentos improvisados, surgió lo que buscaban, lo llamaron Sueño de Risperidona y además sería el título de su primer álbum, pues iba muy acorde al concepto de la banda.

He escrito decenas de veces y no responden, he pedido a mis amigos que les escriban para meter presión.

-Por favor, espero que suban la canción, de verdad la necesitamos.

Queremos de vuelta Sueño de Risperidona.

Después de varios años, cuando los músicos tomaron sus propios rumbos, el tecladista se percató de que la página de Lekters tenía varios mensajes privados, todos eran de un chico colombiano llamado Marco. En ellos se refería a sí mismo como si fuera varias personas.

Todo esto lo tomó desprevenido, claro que querían que su música se sintiera pero nunca imaginaron que pudiera convertirse en una droga para alguien que, al parecer, estaba sufriendo el síndrome de abstinencia.

Al leer los mensajes desesperados no supo que hacer, por lo que al final accedió a sus súplicas y le pasó lo que tanto anhelaba.

comentarios
  1. danielagzn dice:

    No me deja ver el video en mi celular ): pero estoy intrigada! Es esto real?

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué situación tan extraña. Casi sacada de un libro de curiosidades psico-literarias. No sé qué decirte sobre eso que vivieron tú y tu grupo, pero al menos se ha convertido en una historia para contar.

    Le gusta a 1 persona

  3. […] complementarias: Adashyla, texto emotivo en donde Chuck Strauss se limita a ser el narrador. Sueño de Risperidona, caso que no sucede en el universo Lekterémico, sino que fue real sólo con nombre distinto del […]

    Me gusta

  4. […] Chuck Strauss | Univ… on Sueño de Risperidona […]

    Me gusta

Responder

