¡Premio Best Blog!

Publicado: 18/05/2015 en Premios
Etiquetas:,
image

Photo by J.E.A.N.

Estoy muy emocionado porque recibí mi primer premio desde que comencé con esto del blog. Para algunos puede no ser gran cosa pero para mí ha significado mucho porque con eso me doy cuenta de que mi trabajo está siendo valorado por mis lectores, lo que me da una satisfacción enorme.

Bien, después de compartir mi emoción, paso a cumplir con los requisitos del premio:
-Publicar el logotipo del premio
-Agradecer al blog que me nominó
-Contar algo sobre mí
-Nominar a 10 blogs de WordPress
-Responder a las 5 preguntas formuladas por la persona que me nominó
-Formular 5 preguntas para que respondan mis nominados

image

Primero que nada, quiero agradecer a Sofi, autora del blog El Desastre de Sofi, por haberme nominado a mi primer premio, para ella también fue la primera nominación y es genial poder compartirlo. Bueno, pues el blog de Sofi me parece muy sincero y lleno de experiencias e ideas de su autora, por lo cual se los recomiendo.

Ahora debo contar algo sobre mí, lo cual siempre me ha costado trabajo pero lo intentaré:
Soy psicólogo de profesión, músico de vocación y puedo decir que escritor en formación. Hace unos días acabo de cerrar un ciclo como profesor de la materia de Teoría de la comunicación humana, lo cual fue una experiencia muy grata dentro del aula, fuera de ella me reservo los comentarios. Actualmente participo, junto con dos amigos, en un proyecto independiente de psicología del arte y del deporte. En cuanto a mis gustos musicales soy muy versátil aunque mis géneros favoritos son la trova y el power metal. No sé qué más decir, así que si quieren saber algo más de mi, pueden preguntar con confianza.

Las preguntas que Sofi nos hizo a sus nominados son:
¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida? Muy difícil de responder, han sido tantos días que merecen estar aquí pero elegiré cuando cumplí 3 años con Ivonne (mi novia) a quien dediqué Ayúdame Rowling, entrada que se volvió trending de Harry Potter y actualmente es la que tiene el récord de más vistas en mi blog. Pero eso fue sólo el principio, porque cuando nos vimos para celebrar nuestro aniversario, ella me regaló un libro de aventuras igualito al de la película Up (es el de la foto que encabeza esta entrada) . Fue muy bonito recordar tantas experiencias y gustos compartidos.
¿Cuál ha sido el viaje que siempre has soñado hacer? A España, sin duda.
¿Se te da bien dibujar? Antes si, ahora ya no. Cuando tenía aproximadamente 16 años, hice un dibujo de Juanes, yo creí que me salió muy bien y alguien se burló de él. Desde entonces dejé de dibujar porque me afectó mucho, a pesar de que después me dijo que era muy bueno el dibujo y se estaba burlando por envidia.
¿Qué querías ser de mayor cuando tenías 7 años? Profesor. ¡Y lo logré! ¿Cuál es tu mayor miedo? Algo físico, los gatos, tengo fobia a esos animales. Algo abstracto, el olvido.

Es el turno de mencionar a mis nominados, disculpen si rompo alguna regla, soy nuevo en esto. El orden no tiene ninguna importancia:

Angelos’s Universe
Misterio los viernes
A Dystopian Fantasy
El Jardín Blanco
Cerdo Venusiano
Pensando en la oscuridad
Martes de cuento
Icástico
LaRataGris
Y por último no sé si sea válido pero lo merece El Desastre de Sofi

Por último, las preguntas que yo les hago para que me contesten son:
-¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
-¿Cuál es tu pasión?
-Tres citas literarias que hayan marcado tu vida.
-¿Por qué le pusiste el nombre que tiene a tu blog?
-¿Qué te gusta hacer además de escribir?

comentarios
  1. likear0llingst0ne dice:

    ¡Gracias por nominarme de nuevo, eres un amor!

    Le gusta a 2 personas

  2. -¿Cuál es tu libro favorito y por qué?: Harry Potter y el príncipe mestizo. Porque ha sido el único que he podido leer más de dos veces en menos de 1 año sin aburrirme en lo más minimo. Eso y que, me parece, la introducción de Voldemort es simple y sencillamente épica. La maldad de Malfoy, el que se revelara que Snape mata a Dumbledore, etc.
    -¿Cuál es tu pasión? Escribir. Sin duda alguna escribir.
    -Tres citas literarias que hayan marcado tu vida.
    1) “¿No tienes a veces la impresión de que vivimos – si a esto se puede llamar vivir- en un mundo roto? Sí, roto, estropeado, como se estropea un reloj, al que la cuerda ya no le funciona. En apariencia nada ha cambiado, todo está en su sitio. Pero si acercamos el reloj al oído no se oye nada. El mundo, lo que llamamos mundo, el mundo de los hombres, entiendes, debia de tener antes un corazón, pero se diría que ese corazón ya no late. Cada uno tiene su pequeño rincón, su pequeño problema, sus pequeños intereses. La gente se encuentra, entrechoca, y esto produce un sonido de hierros viejos. Pero ya no hay corazón, ya no hay vida, en ninguna parte”.
    Le Monde caseé, Gabriel Marcel; Christiane (personaje)
    2) “Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturaleza ha alzado entre ella y nosotros”
    Friedrich Nietzsche
    3) “El hombre tiene un potencial de violencia destructura y sadica porque es humano, porque no es una cosa, y porque tiene que tratar de destruir la vida si no puede crearla”
    El corazón del hombre, Erich Fromm
    -¿Por qué le pusiste el nombre que tiene a tu blog? Porque mi universo literario – el de las novelas -, se llama Angelos 😀
    -¿Qué te gusta hacer además de escribir? Hacer retrato – fotografía – dibujar o platicar con amigos 😀

    Muchas gracias por el premio, enhorabuena por tu primer reconocimiento en este espacio y que vengan muchos más. Disfrutalo 😀

    Le gusta a 2 personas

  3. icástico dice:

    Jean, enhorabuena por tu premio, y a los otros 9 nominados. “La más larga carrera empieza por un paso”, tú ya has dado el primero, ahora no hay más que seguir andando, así se hace el camino según el poeta Machado. Agradezco tu nominación de mi blog; no sigo la dinámica que generan en lo que respecta al cumplimiento de las normas pero sí que suelo ojear la lista de nominados y en ellas siempre hay descubrimientos, a fin de cuentas esa es la filosofía de todos estos premios y con su esencia me quedo (de los citados por tí sigo 5). Espero que algún día realices tu viaje soñado, porque el resto ya lo tienes ventilado. Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

  4. ¡Felicidades por un merecido premio!
    Y muchas gracias por la nominación, incluyo el premio en mi blog.
    Yo, como Icástico, soy un poco “sui generis” con los premios y, como él, lo que más me gusta de ellos es que puedes descubrir en las listas de premiados blogs nuevos. ¡Voy ahora mismo a ver los que no conozco!
    ¡Un abrazo muy grande!

    Le gusta a 1 persona

  5. herreiere dice:

    Aceptar premios es mucha responsabilidad. Te dejo mis respuestas.
    Un día de estos hago una entrada agradeciendo a todos.

    -¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
    Que pregunta más difícil. Se podría decir La Guía de Autoestopista Galáctico o Cryptonomicon.
    ¿Por qué? Porque una es la muestra de que no es necesario un sentido para que exista una lógica y la otra es la demostración de todo lo contrario.

    -¿Cuál es tu pasión?
    Leer, escribir, diseñar máquinas y llenar el mundo de incoherencias.

    -Tres citas literarias que hayan marcado tu vida.
    “Y yo susurrare: No.” Alan Moore
    “42” Douglas Adams
    “A veces encuentras alguien igual de raro que tú y pueden ser raros juntos” Seuzz

    -¿Por qué le pusiste el nombre que tiene a tu blog?
    Es el personaje principal de mi primer cuento de CF y mi maligno alter ego.

    -¿Qué te gusta hacer además de escribir?
    Las pelirrojas con pecas.

    Le gusta a 1 persona

  6. Enhorabuena por tu premio, que estoy segura de que será el primero de muchos, y muchas gracias por la parte que me toca. Me has alegrado la tarde. Siempre es agradable saber que tu trabajo gusta. Y puedo decir que es recíproco.

    Le gusta a 1 persona

Responder

