Ausente

Publicado: 06/05/2015 en Uncategorized

Estos días he estado ausente y no he podido publicar nada, debido a que Jean Rush ha estado es otros universos y no me ha dictado textos, puesto que la tecnología de la conexión ansible aún no es posible en nuestra realidad y no hemos podido establecer comunicación.
Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que fui invitado, por mi padrino WordPressiano Daniel Centeno (Angelo’s Universe), a formar parte del círculo de escritores Insectos Comunes, donde he tratado de ponerme al corriente con los retos.
Además, el día de ayer me dieron una buena noticia. Les cuento. Algunos días atrás, me invitaron a dar una charla sobre la Psicoterapia Gestalt y, gracias a dicha plática, una persona (de las 3 que eran) decidió formarse en ese enfoque, lo cual es muy gratificante para mí.

Por lo pronto es todo. Prometo estar pronto de vuelta. No puedo dejar pasar el 10 de mayo, el día este blig cumple un mes.

Responder

