Fuego/hielo

Publicado: 02/05/2015 en Poesía
Etiquetas:, , ,


El fuego ha quemado mis miedos,
funciona como un tipo de fuero,
ante el temor ya no muero,
en lugar de eso mi energía muevo,
como dragón saliendo del huevo,
ante el peligro que huelo,
me mantengo mas frío que el hielo.

Después de mucho intentar… Este es mi primer metagrama, ejercicio inventado por Lewis Carrol. Augusto Serrano lo explica aquí.

Fue algo que puse en práctica después de leer el poema “Murió mi amigo” de Daniel Centeno, el cual pueden leer aquí.

Los invito a que lo intenten, es algo muy interesante. Espero les haya gustado 😉

comentarios
  1. Me gusta. Veo que te decantaste por poner las palabras importantes al final de cada oración (a manera de resaltarlas, supongo) y también tiene sentido el poema en sí. Se siente orgánico. Un buen ejercicio, Chukes 😀 Espero se siga propagando el ejercicio con quienes lean el tuyo 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. marea82 dice:

    Coincidio con Daniel. Me gustó bastante y espero seguir leyendo lo que escribes.

    Le gusta a 1 persona

  3. marea82 dice:

    Muy buen ejercicio!

    Le gusta a 1 persona

Responder

