Ayúdame Rowling

Publicado: 29/04/2015 en Harry Potter
Etiquetas:, , , , , , , , ,
Fotografía por: Ivonne Zmery

Fotografía por: Ivonne Zmery

Querida Rowling

Espero te encuentres muy bien y ojalá sepas leer el español, ya que mi inglés es muy malo y, es por eso que te escribo en mi lengua materna.
Verás, el motivo de mi carta es porque cumplo 3 años con mi novia y, desde hace tiempo, me ha pedido que le escriba algo. Sin embargo, sigo sin saber expresar lo que siento por medio de las palabras, no es lo mismo que relatar un cuento. Es por eso que pido que me ayudes y ojalá no me ignores, como cuando le escribí a Drake Bell para que la felicitara en su cumpleaños pasado.
Ambos somos fans de Harry Potter y ya sé que no es lo único que has escrito, también leí Una vacante inesperada y me gustó bastante, sólo que el mundo de la magia nos sigue pareciendo fascinante. Incluso, en una ocasión le pedí a mi tío que me hiciera un collar del símbolo de las reliquias de la muerte para regalárselo.
No pido mucho, una simple frase que para los dos signifique algo. Podrías decirle que, a pesar de que le temo a los gatos más que a un dragón, me siento más tranquilo cuando su patronus espanta a los dementores.
O, si es posible, decirme cómo llegar a Hogsmeade para llevarla a la dulcería, eso sería especial.
Otra opción es que me mandaras la ubicación del estadio de Quidditch más cercano, para ir juntos a ver un partido.
También se me ocurre que podrías ayudarme, si no es mucho pedir, a conseguir la moto de Sirius, para dar una vuelta y conocer la ciudad desde las alturas. Te prometo que seré muy cuidadoso, no nos verá ningún muggle.
Tampoco sería mala idea decirle que cuando estamos juntos siento que podríamos vencer al señor tenebroso.
Una última idea que viene a mi mente es que pudieras pasarme la receta de alguna pócima para escribir mejor y poder redactar algo que le guste.
Con una de las opciones estaría genial, ya que si se te ocurre alguna otra mejor también sería excelente.
Me despido, esperando tu pronta respuesta y te mando un caluroso abrazo desde Guadalajara.

Saludos.

Atentamente: Chukes.

comentarios
  1. Ivonne Zmery dice:

    :’) :’) :’)
    Gracias!!!!! GRAAAAACIAS!!!
    Es hermoso! me encantó!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. danielagzn dice:

    Dicen que los que escribimos lo hacemos porque no sabemos expresarnos. Será verdad? Como sea, espero que a tu novia le guste el detalle, creo que esto dice mucho!

    Le gusta a 1 persona

  3. Rosa Glez dice:

    Está genial jaja Quizá este año tengas suerte y Rowling te escuche. Sino pues igual ya la tienes ganada, ya le gustó a tu novia jajaja

    Le gusta a 1 persona

  4. ERICK ALEJANDRO GOMEZ GUZMAN dice:

    Esto es especial. Que padre.

    Le gusta a 1 persona

  5. […] que merecen estar aquí pero elegiré cuando cumplí 3 años con Ivonne (mi novia) a quien dediqué Ayúdame Rowling, entrada que se volvió trending de Harry Potter y actualmente es la que tiene el récord de […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

