Condenado en la oscuridad

Publicado: 27/04/2015 en Relatos de horror
Etiquetas:, , , ,


Aquí esta muy oscuro, no logro ver absolutamente nada. Tampoco siento dolor. Me pregunto dónde estaré.
Se supone que esto debería ser el infierno, porque claramente no es el cielo.
Trato de percibir algún olor a quemado, se supone que debería hacer fuego, ¿no? Al menos eso creí toda mi vida.
¿Acaso habré ido a parar a eso que llaman el limbo? No lo sé, pero algo dentro de mi me dice que no tardaré en averiguarlo.
Escucho una voz masculina, ¿será el Diablo?, ¿será algún demonio? No, no lo parece. Suena muy amable, amoroso, me atrevería a decir.

–No temas, pequeña, papá está contigo. Buenas noches.
–Buenas noches, papi.

Es la voz de una niña, tendrá unos 4 o 5 años máximo.
Intento moverme pero mi cuerpo no reacciona. Sólo me queda esperar.
No pasa mucho tiempo cuando mi cuerpo reacciona, se mueve por sí solo. Abro un par de puertas y estoy en una habitación cubierta por la noche. A pesar de la ausencia de luz, mi vista me permite ver claramente. Hay una cama, y en ella se encuentra una jovencita durmiendo tranquilamente.
Me acerco y comienzo a sacudir fuertemente su colchón hasta que despierta. Su cara es de un terror profundo y yo soy el causante. Me siento culpable, no sé por qué lo hice, pero a la vez lo disfruto tanto.
Entonces lo comprendo, me he convertido en un monstruo y esta es mi condena.

“El horror tiene dos caminos: puede matarnos o recordarnos que seguimos vivos”. By Jean Rush.

comentarios
  1. Debo admitir que ese giro no me lo esperaba, Aunque me hubiese gustado que le dedicaras más espacio a las dudas del demonio y a cómo disfruta torturando a la niña. De ahí en más, me ha gustado mucho.
    Un saludo 😀

    Le gusta a 2 personas

  2. herreiere dice:

    Me gustó mucho la frase final. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

