Noche de resfriado

Publicado: 21/04/2015 en Relatos de horror
Etiquetas:, , , ,


Cierto día de invierno, yo estaba resfriado y estornudaba con tanta frecuencia como oxxos en Guadalajara.
Mi hermano se había ido a dormir a casa de uno de mis primos, por lo que la habitación sería sólo para mí.
Como ya es costumbre, después de que mi mamá se fue a dormir, seguí jugando PSP hasta pasada la media noche y, cuando me aburrí, me puse a leer.
Al poco rato, comencé a sentirme observado pero se lo atribuí a mi soledad de esa madrugada.
Me sentía muy mal, por eso decidí salir a buscar una pastilla para tratar de calmar mi malestar. Al abrir la puerta estornudé y, detrás de mi, escuché a alguien decir:
–Salud.
Quedé paralizado y lo único en mi cuerpo que se movió fue mi piel, se puso como carne de gallina.
Del susto me alivié, pero desde entonces no he vuelto a estornudar de noche, pues cada que tengo esa sensación en la nariz, recuerdo el miedo que sentí y la profundidad de esa voz, a la que no respondí:
–Gracias.

“El horror tiene dos caminos: puede matarnos o recordarnos que seguimos vivos” By Jean Rush

comentarios
  1. Rosa Glez dice:

    “Como Oxxos en Guadalajara” excelente símil jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajajaja de acuerdo con Rosa, aunque depende de la zona. Por mi casa no hay oxxos, por ejemplo – bueno, se están acercando; ya hay uno a 20/30 minutos -.

    Me imaginé el rostro de alguien desvaneciéndose entre sombras para decir salud; que cosa más irónica y terrorífica.

    Le gusta a 1 persona

Responder

