La puerta del egoísmo y la envidia

Publicado: 12/04/2015 en Divagaciones filosóficas
Etiquetas:, ,


¿Alguna vez te has preguntado que hay tras esa puerta?, es muy subjetivo y para cada quien es algo distinto, hay quienes piensan que hay un jardín hermoso, otros piensan que está el vacío, otros… simplemente… no estamos seguros…
Imagina que atravieso esa puerta y que no vuelves a verme, creo saber cual sería tu respuesta, pero quizás me equivoco ya que los seres humanos somos tan simples y tan
complejos….
Si lloras cuando yo abra la puerta, sólo lo harías por egoísmo y envidia, no quieras justificar algún sentimiento positivo. El egoísmo porque quieres que al volverse abrir yo entre contigo y envidia porque tú aún no encuentras la llave que la abrirá, pues me he llevado la única copia existente por el momento.
¿Por qué la abriría si corro el riesgo de no volver? Porque el cerrojo está caliente y no soporto la quemazón en mi mano, necesito aliviar el dolor, ya no basta con gritarle al viento.
Es muy posible que yo jale de esa puerta en cualquier momento, puedo sentirlo… ¿cómo lo sé? simple… ya tengo la mano en el caliente cerrojo y está al rojo vivo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s